FANDOM

Amor a domicilio
El amor tocará tu puerta
País originario Chile
Canal Canal 13
Transmisión 24 de julio de 1995
14 de diciembre de 1995
N.º de episodios No disponible
Director Cristián Mason
Productor Javier Larenas Peñafiel
Reparto Cristián Campos
Ana María Martínez
Luciano Cruz-Coke
Alejandra Herrera
Tomás Vidiella
Sandra O'Ryan
Catalina Guerra
Ana María Gazmuri
Ambientación Santiago de Chile y Playa Blanca Concepción, Chile Thaiti , 1995
Tema principal «Dame luz» (por Nicole)
Transmitido por Canal 13, Chile

Amor a domicilio es una telenovela chilena de José Ignacio Valenzuela. Esta producción fue transmitida por Canal 13 el segundo semestre de 1995. Tras el éxito de la telenovela se creó Amor a domicilio, la comedia.

Trama Editar

La historia gira en torno a una pizzería y la vida de sus administradores y repartidores.

El núcleo central de la trama gira en torno a Angélica y Benjamín, que se convierten en los administradores de la pizzería que recién se instala y en la que se enamoran. Pero este amor se verá impedido por diversas razones y personas, entre las cuales se cuentan Patricio (el novio de Angélica), Isidora (la novia de Benjamín), Matías y Fernanda (enamorados de Angélica y Benjamín respectivamente).

El resto de la trama se mueve entre la vida de los repartidores de esta pizzería y como se van entrelazando en distintas relaciones de amor y odio a lo largo de la teleserie. Llaman la atención personajes que serán recordados con los años, como el caso de Evelyn Jara Machuca (la telefonista de la pizzería) y Romeo Ulloa (el enamorado de Mireya que cautivó con su ternura y buen corazón).

Esta teleserie fue la primera de Alejandra Herrera y que la lanzó a la fama, junto a Luciano Cruz Coke que ya había tenido un papel en El amor está de moda (teleserie de Canal 13 transmitida el primer semestre de 1995), pero que dio a conocer más extensamente en esta apuesta dramática.

Elenco Editar

Banda sonora Editar

Curiosidades Editar

Enlaces externos Editar

Predecesor:
El amor está de moda
Telenovela principal de Canal 13
2º Semestre, 1995
Sucesor:
Marrón Glacé, el regreso

También en FANDOM

Wiki al azar