FANDOM

21 Jump Street (tambíén conocido como Comando Especial en Sudamérica y como Jóvenes policías en España) fue una producción de acción policial creada por Patrick Hasburgh y Stephen J. Cannell. Se emitió entre 1987 y 1991. Johnny Depp interpretó a Tom Hanson, un personaje que le dio reconocimiento internacional. Depp aceptó el papel porque representaba una oportunidad para trabajar junto a Frederic Forrest, actor de Francis Coppola y Wim Wenders que encarnaba al capitán Richard Jenko. Forrest sin embargo estuvo sólo una temporada en la serie, siendo reemplazado por Steven Williams. Richard Grieco estuvo por su parte en las temporadas de 1988 y 1989, protagonizando a continuación una serie derivada llamada Booker donde encarna a un inconformista detective.

Sinopsis Editar

La serie narra las aventuras de un escuadrón especial de la policía integrado por oficiales especializados en investigaciones relacionadas con jóvenes. Todos ellos habían sido seleccionados por su habilidad para hacerse pasar por estudiantes, llevar a cabo misiones encubiertas e infiltrarse donde no podían los policías regularesr.

Uno de los miembros de este Comando Especial era el oficial Tom Hanson, interpretado por Johnny Depp, quien tenía sólo 24 años cuando entró al show. Dennis Booker, por su parte, estuvo personificado por Richard Grieco.

Reparto Editar

Personaje Actor Doblaje en Latinoamérica
Tom Hanson Johnny Depp Jesús Barrero
Judy Hoffs Holly Robinson Peete Ruth Toscano
Doug Penhall Peter DeLuise Javier Rivero
Harry Truman Ioki Dustin Nguyen Víctor Covarrubias
Cap. Adam Fuller Steven Williams Gustavo Rocha
Blowfish Banducci Sal Jenco Ulises Maynardo Zavala
Dirección de Doblaje Karin Tolar
Carlos Magaña
Liza Willert
Gloria Rocha
Tena Curiel
Rosanelda Aguirre
Andrés Sánchez Fogarty
de:21 Jump Street – Tatort Klassenzimmer

en:21 Jump Street fi:21 Jump Street fr:21 Jump Street he:רחוב ג'אמפ 21 hu:21 Jump Street it:21 Jump Street ja:21ジャンプ・ストリート nl:21 Jump Street no:21 Jump Street pt:21 Jump Street ru:Джамп стрит, 21 (телесериал) sv:21 Jump Street zh:龍虎少年隊

También en FANDOM

Wiki al azar