FANDOM

Heavens to Betsy (Cielo para Betsy, en español) fue una serie de televisión estadounidense en inglés, sin estrenar, protagonizada y producida por Dolly Parton en 1994. El primer capítulo de esta comedia tenía una duración de 30 minutos y se compuso la banda sonora para la serie.[1][2]

Sinopsis Editar

Se trata de una mujer, Betsy Baxter, que fallece en un accidente y ha de ganarse sus alas para alcanzar el Cielo.[3]

Controversias Editar

La serie Heavens to Betsy fue un proyecto televisivo llevado a cabo por Sandollar Productions. La protagonista era la diva del country Dolly Parton y en principio la sitcom se vería en la cadena norteamericana CBS.El rodaje de los primeros episodios se retrasó, por lo que el proyecto quedó en manos de dos nuevos productores: Donald Seigel Perzigian y Jerry. Estos dos ejecutivos mantuvieron varios enfrentamientos con los guionistas por lo que la producción se detuvo. Posteriormente un portavoz de Disney aseguró que esta cadena, debido a los retrasos, había perdido el interés en transmitir el show.[1][2][3]

Elenco Editar

Reparto:[1]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2
  2. 2,0 2,1
  3. 3,0 3,1 «Heavens to Betsy». Consultado el 2 de noviembre de 2008.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar