FANDOM

Para el concepto ver Hermano de leche

Hermanos de leche
Título Hermanos de leche
Género Comedia
País de origen España
Idioma/s Español
Emisión
Cadena original Antena 3,Canal 7
Fechas de
emisión
1994 a
1996
Enlaces externos
Ficha en IMDb

Hermanos de leche es una serie de televisión, del género de la comedia, emitida originalmente por la cadena española Antena 3 entre 1994 y 1996. La serie es una producción de José Frade Producciones y se mantuvo en el aire durante cuatro temporadas. Más tarde se repuso los jueves a las 19:45h en Canal 7 Televisión

Argumento Editar

Los dos protagonistas, Juan "el Gordi" (Juan Echanove) y Chus (José Coronado) son dos hermanos de leche, porque cuando eran bebés, compartieron la misma nodriza. Después de años sin verse, vuelven a reencontrarse tras sus respectivos divorcios y deciden compartir piso. Las tramas de la serie giran alrededor de las vidas de ambos personajes y de sus ex mujeres (Cristina Higueras) y (Fiorella Faltoyano), generando múltiples conflictos.[1]

Entre bastidores Editar

En la cuarta y última temporada el personaje de Juan cambia de actor, debido a que Echanove abandonaba la serie para realizar proyectos cinematográficos. El Gran Wyoming reemplaza a Echanove en el papel. Dada las diferencias físicas entre ambos actores, el cambio se justificó en el argumento con una operación de cirugía estética tras un accidente de tráfico.[2] Aunque Wyoming no tenía la complexión de Echanove que le había ganado a su personaje el apodo de "Gordi", este mote seguía aplicándosele. Wyoming, en entrevistas posteriores, bromeaba diciendo que había sido elegido por su supuesto parecido físico con Echanove, y que la trama de la cirugía había surgido después, cuando el público observó el cambio en los títulos de crédito.

Equipo Editar

Equipo artístico Editar

Equipo técnico Editar

Premios Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar