FANDOM

Kissyfur
Título Kissyfur
Género Serie animada
Comedia
Aventura
Familiar
Creado por DIC Entertainment
Saban International
Voces de Ed Gilbert
Frank Welker
Russi Taylor
Stu Rosen
Neil Ross
Terence McGovern
R.J. Williams
Doug Parker
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 46
Emisión
Fechas de
emisión
13 de Septiembre de 1986 a
25 de agosto de 1991
Enlaces externos
Ficha en IMDb

Kissyfur,es una serie de dibujos animados estadounidense de los 80s,que se emitió en la NBC. Fue producido por Jean Chalopin y Andy Heyward y creado por Phil Mendez para DIC. La serie se inspiró en una media hora la NBC en horario estelar especial llamado Kissyfur: Raíces del oso y fue seguido por tres especiales más, hasta su debut en la mañana del sábado. El espectáculo duró dos temporadas.

ArgumentoEditar

La historia narra sobre las aventuras de Kissyfur y su padre Gus, una pareja de osos de circo que se pierden en los pantanos del sur luego de que el tren del circo se descarrilara y se hundiera. Siendo ellos parte de sus pocos sobrevivientes, inciaron una nueva vida en los pantanos del sur, donde hicieron maravillosos nuevos amigos. Usando sus habilidades y conocimientos del mundo humano, Kissyfur y su papá tienen un negocio en los pantanos como transportadores de mercancías y un servicio de bote turístico, y sobre todo, se dedican a proteger a los habitantes del pantano de la amenaza de los hermanos Jolene y Floyd, dos lagartos feroces, pero cómicos, quienes buscan de cazar a los mas pequeñuelos para merendárselos. Entre los amigos de Kissyfur figuran: Beehonie, la conejita; Stok, el puercoespín; Duane, el cerdito aseado; Lenny, el pecarí gruñon; Tooth, el castor, y por supuesto la señorita Emilu, su maestra de escuela y por quien Gus siente un gran aprecio.

Doblaje LatinoamericanoEditar

Enlaces externosEditar

fr:Kissyfur nl:Kissyfur pt:Kissyfur

También en FANDOM

Wiki al azar