FANDOM

La familia-Ness es una serie de dibujos animados producidos en Gran Bretaña en 1983.Se emitió por primera vez en la BBC One de 05 de octubre de 1984 a 29 de marzo de 1985 y y fue creado por Peter Maddocks de las producciones de dibujos animados Maddocks. Maddocks tarde pasó a producir Penny Crayon y Jimbo y el Jet Set en un estilo similar. Familia-Ness fue sobre las aventuras de una familia de Loch Ness y Los monstruos de la familia MacTout,en particular los hermanos Angus y Elspeth.La serie fue siguió con una gran colección de merchandising incluyendo anuales, libros de cuentos, modelos de personajes e inclusoun registro. El sencillo "You'll Never Find un Nessie en el Zoo "fue escrito por Roger y Gavin Greenaway, pero nunca lo hizo en el Top 40.

PersonajesEditar

HumanosEditar

  • El Sr. MacTout

Al parecer,es el padre soltero de Angus y Elspeth (su madre nunca se ve o se menciona). Un estereotipo escocés, tiene el pelo de jengibre con una espesa barba, o un Tam "Shanter en la cabeza, una falda de tartán con las medias de acompañamiento y toca la gaita. Él es el guardián del lago, pero nunca ve a un monstruo del Lago Ness, y cuando alguien menciona a ver uno, él dice cosas y sin sentido.

  • Angus MacTout

Al parecer mayor que su hermana, Angus es aventurero, inteligente y rápido y es muy efectivo para conseguir a su padre uno de varios de los Nessies fuera de problemas cuando se necesita, aunque a veces subestima la iniciativa de su hermana, que a menudo le ayuda .

  • Elspeth MacTout

Una chica agradable joven que asiste a su hermano en la mayoría de sus aventuras.

  • Sargento MacFuzz

La persona que se acercó con más frecuencia cuando un monstruo del Lago Ness se ve. Sin embargo, rara vez se considera - en el primer episodio, ya que era el Día de los Inocentes, en otra ocasión porque un monstruo se informó de que el esquí acuático (que fue, de hecho, la verdad) y en otras ocasiones simplemente porque llega demasiado tarde para ver nada sí mismo. Él tiene un hijo bully-como, Willie MacFuzz, que también vio una vez un monstruo del Lago Ness, pero no le creyeron.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar