FANDOM

Mi Abuelo, Mi nana y Yo Es una serie o sitcom chilena, producida por Televisión Nacional de Chile (TVN), transmitida desde Septiembre a Diciembre de 1998, y retransmitida con gran éxito el año 2004 y 2005. Original de Marcelo Leonart, escrita por Perla Devoto , Jimmy Daccarett y Maité Chapero. Dirigido por Leonardo Rojas.

Sinopsis Editar

Relata la historia de Gonzalo Barros Luco, (Jorge Hevia Jr.), un niño de 12 años que para no aburrise en casa mientras sus padres, Álvaro Barros (Mauricio Pesutic) y María Ignacia Luco (Adriana Vacarezza), no están en casa inventa cualquier travesura junto a su abuelo Don Nicanor,(Luis Alarcón) un particular señor de edad que vive en la familia. Y Ornella Mutis ,(Ximena Rivas) una "nana" muy especial que solo le importa su apariencia física y salir por las noches con pretendientes distintos. También se encuentra Bárbara Barros Luco, (Mónica Godoy) una inestable jovén que lo único que le importa son sus "novios". Retamales (Paulo Meza), el guardia del condominio en vez de "vigilar" el condominio se dedica a conquistar a Ornella. Pero a ella no le interesa su amor, solamente lo quiere por sus salidas e invitaciones nocturnas.

Elenco Editar

Ficha técnica Editar

  • Emisión original: Entre septiembre a diciembre de 1998 ,(duración 30 minutos.)
  • Retransmiciones: Enero a Mayo del 2004 y finales del 2005.
  • Género: Comedia

Actuaciones especiales Editar

También en FANDOM

Wiki al azar