Fandom

Wiki Tvretro

The Invisible Man (Serie de televisión de 1975)

1.106páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Invisible Man (El hombre invisible en Hispanoamérica), es una serie televisiva de ciencia ficción estrenada el año de 1975 en NBC, inspirada en la novela homónima de H.G. Wells.

TramaEditar

El Dr. Daniel Westin (David McCallum) y su esposa la Dra. Kate Westin trabajan en una empresa llamada Klae Corporation en experimentos de desintegración molecular y descubren que el efecto secundario producido durante las investigaciones es la invisibilidad de los objetos. El Dr. Daniel decide entonces experimentar en animals a fin de encontrar aplicaciones médicas a su descubrimiento. Sin embargo, su jefe desea emplear sus logros con fines bélicos, por lo que el científico decide experimentar en sí mismo y destruir su invento.

Debido a que el efecto del proceso es ya irreversible decide ir con su amigo el Dr. Nick Maggio, famoso cirujano plástico quien le crea una máscara y un par de guantes con una material especial llamado Dermaplex,de consistencia idéntica a la piel humana. Esto le facilitará al Dr. Westin aparecer en público.

RepartoEditar

Enlaces externos Editar

en:The Invisible Man (1975 TV series) fi:Näkymätön mies (televisiosarja 1975–1976) fr:L'Homme invisible (série télévisée, 1975) nl:The Invisible Man (televisieserie uit 1975) sh:The Invisible Man (1975 TV serija) sv:Den osynlige mannen (TV-serie)

También en Fandom

Wiki al azar