FANDOM

Tightrope
Título Tightrope
Género Detectives
Creado por Clarence Greene
Russell Rouse
Reparto Mike Connors
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración 22-24 minutos
Episodios 37
Emisión
Cadena original CBS
Fechas de
emisión
1959 a
1960

Tightrope es una serie de detectives estadounidense, protagonizada por Mike Connors,[1] que salió al aire en la cadena televisiva, CBS desde septiembre de 1959 hasta septiembre de 1960.

Producción Editar

Producido por Russell Rouse y Clarence Greene en colaboración con Screen Gems, la serie tuvo a Mike Connors como su estrella. El show fue que originalmente fue titulado Undercover Man, pero fue cambiado antes de salir al aire.

A pesar de la popularidad del show, fue cancelada después de una temporada. Mike Connors dijo en una entrevista que el patrocinador de la serie rechazó la petición de la CBS, para mover Tightrope a una franja horaria más tarde en un día diferente. Connors tampoco quería que sugirieran cambios para el show y que se convierta en un formato de hora con un co-protagonista. Pensó que tal modificación eliminaría el elemento de suspenso del programa.

La serie fue filmada en blanco y negro y se grabaron 37 episodios.

Argumento Editar

Mike Connors es un agente secreto llamado "Nick", que es asignado a infiltrarse en las bandas de delincuentes. EL Personaje de Nick (Mike Connors), usa la técnica del cine negro. La policía a menudo no sabía que Nick estaba trabajando para la ley, con lo que estaba en peligro tanto de los delincuente como de la policía. Nick tenía un truco especial que, además de su arma en la cartuchera, él llevaba una segunda pistola escondida en una funda en la espalda.

Referencias Editar

En inglés: The great television series, por Jeff Rovin

Referencias Editar

Enlaces Editar

También en FANDOM

Wiki al azar