FANDOM

Touched by an Angel (El toque de un ángel en Hispanoamérica, Tocados por un ángel en España) es una serie estadounidense que narra las misiones de un grupo de ángeles enviados por Dios. Creada por Juan Masius y producida por Martha Williamson, la transmitió CBS por nueve temporadas y 200 capítulos, desde septiembre 21 de 1994 hasta abril 27 de 2003, se trasladó a muchos países alrededor de todo el mundo.

La producción regular fue rodada en la ciudad de Salt Lake, Utah. El show se basó principalmente en conceptos cristianos no denominados. Durante su funcionamiento, era una de las mejores y más vistas producciones clasificadas en la CBS, llegando incluso a tener una gran cantidad de fans (estuvo al aire por casi 10 años con capítulos siempre nuevos). Fue traducida en múltiples idiomas alrededor de todo el mundo (actualmente se la puede conseguir en dvd).

Mientras que acreditan a Juan Masius como creador de "tocado por un ángel," la serie producida era substancialmente diferente del piloto escrito por Masius, el cual nunca salió al aire. Masius acentuó sobre el sufrimiento humano, insinuando que el ángel Monica veía a los seres humanos como juguetes de DIOS por deporte. La CBS despidio a Masius al inicio de la primera temporada ya que Masius rechazo escribir una historia más positiva de la vida. Él fue reemplazado como productor ejecutivo por Martha Williamson, una escritora y productora cristiana que eventualmente hizo que el show se convirtiera en una historia mas esperanzadora para la humanidad.

Es sin duda un icono del cine espiritual y más que nada en la temática series espirituales como también lo han sido Earth Girl Arjuna (Anime), Joan de Arcadia, Kung Fu y Camino al Cielo (otra serie de angeles).

En Youtube se pueden ver varios videoclips de la serie de muestra.

reparto regular y descripcion de personalidades

Mónica (Roma Downey): Mónica es el personaje principal de la serie. Dulce y calida, con ayuda de Tess, ayuda a la gente, entregándola un mensaje de la esperanza de dios. Ella también tiene una debilidad para el café, especialmente lattes del mocha. el acento natural de Downey de es de Irlanda del Norte, fue utilizado a través de la serie, con un episodio centrándose en los apuros de su pátria.de:Ein Hauch von Himmel en:Touched by an Angel fi:Enkelin kosketus fr:Les Anges du bonheur hu:Angyali érintés it:Il tocco di un angelo nl:Touched by an Angel pl:Dotyk anioła pt:Touched by an Angel sk:Touched by an Angel

También en FANDOM

Wiki al azar